Desarrollo de aplicaciones

Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de diferentes tipos de aplicaciones basadas en la Web:

  • Sitios web corporativos.
  • Comercios electrónicos.
  • Redes sociales.
  • Sistemas de gestión empresarial.
  • CRMs.
  • BPMs.

También tenemos experiencia en integraciones complejas entre aplicación empresariales (EAI), y en particular en la integración de sistemas de soporte a operaciones (OSS) basada en el estándar OSS/J del TM Forum.

Aunque nuestra experiencia principal se centra en el desarrollo de aplicaciones basadas en la Web, tenemos conocimientos y capacidad para abordar con éxito otro tipo de software (escritorio, cliente-servidor, etc.) y de aplicaciones. Plantéanos tus necesidades y las estudiaremos encantados.

Startups

Si tienes una idea de negocio basada en Internet en osoco te ayudamos a hacerla realidad, convirtiéndonos en el socio tecnológico que tu proyecto necesita.

La experiencia que hemos acumulado durante todos estos años trabajando con startups, nos permite ofrecerte el asesoramiento necesario para implementar tus ideas y convertirlas en proyectos reales.

Nuestra metodología de trabajo nos proporcina la agilidad y flexibilidad necesarias para realizar entregas rápidas y frecuentes, así como poder adaptarnos fácilmente a los requisitos cambiantes inherentes a las primeras fases de los proyectos.

Convertimos tus ideas en proyectos reales

Sistemas de información

Sabemos lo importante que es controlar ciertos PKIs para gestionar tu negocio. La resistencia al cambio tecnológico, unido a la mala fama que tienen los paquetes informáticos de gestión empresarial, hacen que muchas pequeñas y medianas empresas no saquen partido de las ventajas que un buen sistema de información puede proporcionar a la cuenta de resultados de la empresa.

En osoco no obligamos a cambiar tus procesos de negocio para adaptarlos a la herramienta de gestión, sino que escuchamos tus necesidades e implementamos una solución que permita adaptarse a tus procesos y proporcionar la información necesaria para controlar y gestionar tus indicadores clave.

En osoco creemos en las personas por encima de la máquina. Por ello siempre tenemos en cuenta que nuestro software será utilizado por personas y que tiene que ser fácilmente utilizado por ellas.

Implementamos el sistema de información que tu negocio necesita