Formación

Lo importante no es saber lo que sabes, sino saber lo que no sabes. Sócrates

En osoco nos apasiona lo que hacemos y nos encanta poder compartir y transmitir ese conocimiento. Creemos que para poder aprender hay que saber enseñar, con lo que si tus temas de interés están entre alguno de nuestros puntos fuertes, podemos elaborar un curso a medida de tus necesidades dirigido a tu equipo de desarrollo.

Nuestra formación está dirigida a desarrolladores e impartida por desarrolladores. Estamos preparando diferentes cursos relacionados con los siguientes temas:

  • Principios y patrones del Diseño Orientado a Objetos.
  • Test Driven Development.
  • Desarrollo de aplicaciones web con Groovy y Grails
  • Cloud Computing: Amazon Web Services, Puppet, CloudFormation, etc.
  • Metodologías ágiles: Scrum y eXtreme Programming.
  • Desarrollo de aplicaciones móviles: Android, iPhone/iPad.

Próximamente publicaremos información más detallada sobre cada uno de los cursos: precio, temario, calendario, etc. En cualquier caso, si estás interesado en alguno de ellos, háznoslo saber contactando con nosotros en trainingarroba osoco punto es

Nuestros mejores artesanos han tenido ocasión de liderar distintos tipos de proyectos en diferentes clientes, ayudando a los equipos de desarrollo del cliente a mejorar sus prácticas de diseño y desarrollo, o a implantar procesos de desarrollo ágil. Estamos en disposición de ayudar a tus equipos de desarrollo mediante una fase de preparación o coaching, en la que uno de nuestros artesanos más experimentados se integrará en el equipo, desarrollando como uno más y aprovechando para guiar al equipo en su su camino hacia la auto-organización y en la aplicación de buenas prácticas de desarrollo.